Sala velatorio2020-01-21T11:20:08+00:00

Sala velatorio

Queremos estar contigo
en el último adiós

Queremos centrarnos en ofrecerte todo lo que necesites para que puedas brindar a tu mascota una despedida a la altura de todo el cariño que te dio de la forma más cómoda y tranquila posible. En INACO ponemos a tu disposición nuestra sala velatorio: un lugar íntimo y tranquilo donde poder despedir por última vez a tu mascota.

urna-relicario

Una última caricia

galeria-sala-velatorio

Despídete por última vez

Nuestra sala velatorio cuenta con todas las comodidades para ayudarte a sobrellevar el duelo por tu mascota. La sala cuenta con una zona especialmente reservada y accesible donde poder ver e incluso acariciar a tu mejor amigo por última vez.

Parte de la familia

galeria-libro-firmas

Un miembro más

En INACO compartimos esta creencia, y por lo tanto, nuestra sala velatorio se encuentra completamente adapta para recibir durante la fase de duelo la visita de familiares, amigos y allegados que deseen despedirse de estos miembros tan especiales de la familia.

Que nada te preocupe

galeria-columbario

Céntrate en el recuerdo

Ahora lo importante eres tú. Tú y tu mascota. Todo lo demás no importa. Nosotros nos encargamos de todo lo que puedas necesitar. Nuestro personal se encuentra en todo momento a tu disposición para atender tus necesidades y acompañarte a lo largo de todo el proceso de despedida de tu mascota.

WhatsApp chat