Conoce quienes somos

Quienes somos2020-01-21T10:57:27+00:00
tu-mascota-tu-familia

icono-huellaTu mascota, tu familia

Somos una empresa familiar, y desde siempre hemos considerado a nuestras mascotas como una parte más de nuestra familia, un pilar fundamental de la misma. Nuestro proyecto empresarial, INACO, surge de la necesidad de brindar a nuestras mascotas una última despedida a la altura del amor que ellos siempre nos han demostrado.

Así, desde INACO, queremos poner al alcance de propietarios y familiares la oportunidad y los medios necesarios para despedir a su mascota de una forma cercana, cálida y, ante todo,  respetuosa; ofreciendo nuestros servicios, nuestra mejor disposición y todo nuestro apoyo en esos duros momentos.

icono-hojaConcienciados con las mascotas del mañana

En INACO nos preocupamos también por las mascotas del mañana. Así, contamos con la más moderna tecnología para garantizar la sostenibilidad y el respeto medioambiental de nuestro proyecto. Nuestros hornos crematorios funcionan con el procedimiento de eficiencia energética EcoCicloTM, reduciendo el uso de combustible y el consecuente impacto en el medio ambiente. Este sistema cuenta con todas las certificaciones europeas.

Concienciados-con-las-mascotas-del-mañana

Lleva a tu mascota siempre contigo

Conoce nuestro catálogo de urnas, colgantes y relicarios

Productos

Estamos para ayudarte

Rellena este cuestionario y cuéntanos como podemos ayudarte. Pondremos todo de nuestra parte para acompañarte y serte útiles en estos momentos tan difíciles

Protección de Datos: He leído y acepto la política de privacidad.

Contacta con nosotros

Contacto
WhatsApp chat