Incineración individual

Incineración individual2020-01-21T11:17:04+00:00
icono-clinica

¿Tienes un centro veterinario?

¿Quieres ofrecer a tus clientes el mejor servicio para despedir a sus mascotas?

En INACO ofrecemos un proceso de última despedida para animales de compañía con todas las garantías. Trabajando con nosotros podrás ofrecer a tus clientes una forma cercana, cálida y, ante todo,  respetuosa de despedir a sus mascotas.

icono-pregunta-blanco

¿Qué tienes que hacer con la mascota una vez ha fallecido?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo

Contamos con un servicio especial de recogida de mascotas. Llámanos, y en un plazo nunca superior a las 24/48h, nosotros nos desplazaremos para recoger el cuerpo del animal en tu centro veterinario o directamente en el domicilio de tu cliente.

Contacta con nosotros:

868 61 37 12  640 888 189

Contacto

icono-garantia

Un proceso garantizado

Rápido, eficaz y ecológicamente limpio

INACO garantiza un proceso de incineración individualizada de cada mascota rápido y eficaz gracias a las más modernas tecnologías aplicadas a la incineración de animales de compañía. Contamos con todos los certificados de garantías europeas. Queremos establecer con tu clínica una relación entre profesionales y transmitir a tus clientes la tranquilidad de un buen servicio: Garantizamos a los dueños la correspondencia total de las cenizas recibidas con su animal de compañía.

icono-transparencia

Somos transparentes

Seguimiento pormenorizado

Todo el proceso de incineración individual de las mascotas podrá ser seguido por tu clínica y  tus clientes (si lo desean) en todo momento a través de nuestra moderna y habilitada sala de velatorio, y también, a través de nuestra app móvil, que nos sitúa a la vanguardia de nuestro sector empresarial.

icono-urna

Sin separarse de su mejor amigo

Para tenerlos siempre cerca

En INACO ponemos a disposición de tus clientes nuestro catálogo de productos. Disponemos de una gran variedad de urnas, colgantes y relicarios de diseño para mantener siempre cerca el recuerdo de nuestros animales de compañía. En caso de no querer conservar las cenizas contigo, en INACO disponemos también de un columbario particular para que tus clientes puedan depositar y visitar siempre que lo deseen a sus mascotas ya fallecidas.

tecnologia-moderna-y-conciencia-medioambiental

Aspectos técnicos

Tecnología moderna y conciencia medioambiental

En nuestras instalaciones contamos con un horno crematorio multicámara, de los más avanzados de su clase y especialmente diseñado para un uso rápido, eficaz y limpio. Esta tecnología está autorizada por la UE  para su uso en todo el mundo, garantizando unos niveles de emisiones muy por debajo de los marcados por la CE.

Su funcionamiento está basado en un modelo de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), el EcoCicloTM, y se encuentra dirigido por el más moderno software de control que realiza un seguimiento y análisis exhaustivo de todo el proceso.

sellos-garantia-ue
WhatsApp chat