Incineración colectiva

Incineración colectiva2020-01-21T11:18:10+00:00
icono-clinica

La muerte es parte de la vida

Queremos ayudarte a gestionarla en tu trabajo

En INACO queremos poner al alcance de tu centro veterinario todos nuestros medios para gestionar la última etapa de la vida de las mascotas. Somos un centro especializado en la incineración colectiva de animales de compañía de forma eficiente y responsable social, legal y ecológicamente.

Icono-telefono-blanco

Nosotros nos encargamos

Somos el aliado que necesitas

Ponte en contacto con nosotros y en 24/48h nos desplazaremos a tu centro veterinario para proceder a la retirada de los cuerpos de los animales fallecidos de una forma profesional y respetuosa.

Contacta con nosotros:

868 61 37 12  640 888 189

Contacto

rapido-economico-con-garantias

Eficiente y económico

Rápido, económico y con garantías

INACO ofrece a tu centro veterinario un servicio de incineración colectiva de mascotas profesional, rápido y con las más modernas tecnologías aplicadas al campo de la incineración de animales de compañía. Nuestro horno multicámara, eficiente económica y ecológicamente, cuenta con todos los certificados de garantías europeas.

icono-transparencia

Somos transparentes

Seguimiento pormenorizado

Creemos en la transparencia como un valor imprescindible. Todos nuestros procesos podrán ser seguidos por tu clínica en todo momento y con todo detalle a través de nuestra app móvil, que nos sitúa a la vanguardia de nuestro sector empresarial y ofrece todas las garantías de transparencia a tu negocio.

tecnologia-moderna-y-conciencia-medioambiental

Aspectos técnicos

Tecnología moderna y conciencia medioambiental

En nuestras instalaciones contamos con un horno crematorio multicámara, de los más avanzados de su clase y especialmente diseñado para un uso rápido, eficaz y limpio. Esta tecnología está autorizada por la UE  para su uso en todo el mundo, garantizando unos niveles de emisiones muy por debajo de los marcados por la CE.

Su funcionamiento está basado en un modelo de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), el EcoCicloTM, y se encuentra dirigido por el más moderno software de control que realiza un seguimiento y análisis exhaustivo de todo el proceso.

sellos-garantia-ue
WhatsApp chat